Top

DentalTest DT 100 – Inspección Implantes Dentales

El equipo de teknics ha desarrollado el DentalTest DT 100, máquina de inspección de implantes dentales y solución para fabricantes de implantes dentales.

This is a dental implant inspection equipment that allows to detect and inspect defects that cannot be inspected with current machines/visions. El sistema realiza un control tanto dimensional como superficial para supervisar las cotas e inspeccionar cualquier defecto.

El objetivo: incrementar la calidad del producto entregado al cliente final y disminuir los desperdicios y reclamos del cliente final, en este caso, la empresa fabricante de los implantes dentales.

El DentalTest de teknics es máquina flexible permite introducir nuevos productos y referencias de manera rápida y sencilla, por lo que tiene la capacidad para hacer evolucionar la máquina en futuros aprendizajes y mejoras con mucha facilidad.

Además, el sistema de inspección de implantes dentales dispone de muchas ventajas respecto los métodos que se usan habitualmente hoy un día, entre ellos:

- Flexibilidad para trabajar con una gran variedad de familias de productos

- Dispone de una capacidad de inspección superior a la capacidad humana.

- Proceso de inspección con un solo criterio. No fluctúa

- Disponible modo ECO, para poner el bajo consumo cuando detecta que está parada o inactiva

- Capacidad de trabajar 24 horas de manera continuada

 

Click aquí si quieres saber más