El equipo de teknics ha desarrollado el DentalTest DT 100, máquina de inspección de implantes dentales y solución para fabricantes de implantes dentales.
Basada en aditamentos dentales, tal y como bien dice la palabra Dental y Test trata de un equipo de inspección de implantes dentales que permite detectar e inspeccionar defectos que no se pueden inspeccionar con las máquinas/visores actuales. El sistema realiza un control tanto dimensional como superficial para supervisar las cotas e inspeccionar cualquier defecto.
El objetivo: incrementar la calidad del producto entregado al cliente final y disminuir los desperdicios y reclamos del cliente final, en este caso, la empresa fabricante de los implantes dentales.
El DentalTest de teknics es máquina flexible permite introducir nuevos productos y referencias de manera rápida y sencilla, por lo que tiene la capacidad para hacer evolucionar la máquina en futuros aprendizajes y mejoras con mucha facilidad.
Además, el sistema de inspección de implantes dentales dispone de muchas ventajas respecto los métodos que se usan habitualmente hoy un día, entre ellos:
- Flexibilidad para trabajar con una gran variedad de familias de productos
- Dispone de una capacidad de inspección superior a la capacidad humana.
- Proceso de inspección con un solo criterio. No fluctúa
- Disponible modo ECO, para poner el bajo consumo cuando detecta que está parada o inactiva
- Capacidad de trabajar 24 horas de manera continuada