Top

Política de calidad

Política de calidad

 

Más a menudo de lo que pensamos hay pequeños detalles que cambian la forma en la que vivimos.

Para nosotros estos detalles son: la pasión por lo que hacemos, la ilusión por aprender, el placer de trabajar en equipo y, sobre todo, poner todo esto al servicio del cliente, sabiendo que somos personas trabajando al servicio de personas, estos son los detalles que nos importan.

Nos ilusiona abordar proyectos que representan un reto. Sabemos que siempre quedan cosas por aprender y eso nos motiva. Estar constantemente atentos a las nuevas tecnologías nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas para cada necesidad, presente y futura.

A teknics nos proponemos ayudar a aumentar la competitividad de nuestros clientes haciendo que sus procesos de producción sean posibles o más eficientes aplicando tecnología y conocimiento.

Con ello esperamos conseguir no ser un proveedor más, sino convertirnos en un partner consolidado, capaz de ofrecer siempre soluciones optimizadas y de calidad basadas en la experiencia multisectorial y el conocimiento del cliente.

Para hacerlo posible, en teknics nos basamos en 5 principios que configuran nuestra actividad:

  1. Satisfacción del cliente, porque no entendemos otro camino para conseguir el máximo nivel de rentabilidad para la empresa que no sea consiguiendo mayores y mejores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  2. Satisfacción y motivación del equipo. Las personas son el valor más importante de teknics.
  3. Conocimientos e innovación tecnológica, que nos debe permitir ofrecer siempre las mejores soluciones optimizadas y de calidad garantizada.
  4. Rigor y precisión en la ejecución de proyectos, siempre desde el compromiso del desarrollo y cumplimiento de requisitos y mejora continua basados en el sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO9001.
  5. Rendimiento económico, que ha de ser la consecuencia de un trabajo bien hecho y del cumplimiento de los puntos precedentes, y que a la vez nos debe permitir seguir creciendo.

Esta política debe servir de marco para la definición de los objetivos de calidad y estará disponible para todas las partes interesadas.

Jordi Bolea,
Director General,
21/07/2021