Top

Empresa

Pasión por lo que hacemos y queremos ser

En Teknics nos apasiona lo que hacemos. Disfrutamos con la tecnología, nos gusta hacer cosas nuevas, buscamos trabajar en equipo, compartir experiencias, mejorar, aprender y sobre todo, poder poner todo esto a servicio del cliente.

Des de que Teknics fue creada en el año 1992, siempre hemos tenido claro que para subsistir es necesario que lo que hagamos aporte valor a nuestros clientes. En un entorno tan cambiante como el nuestro sabemos que siempre estamos en proceso de aprendizaje y que este aprendizaje forma parte de nuestro trabajo del día a día.

Nos ilusiona abordar proyectos que representen un reto. Sabemos que siempre hay cosas a mejorar y esto nos motiva y al mismo tiempo nos recuerda que no lo sabemos todo, y que identificar y delimitar los riesgos en nuestros proyectos es clave para evitar imprevistos e incertidumbres. Nuestra experiencia de más de 25 años y el hecho de estar constantemente atentos a las nuevas tecnologías, nos ayuda a asegurar el éxito para el cliente y al mismo nos da las herramientas y el control necesario para que nuestro equipo pueda trabajar en las mejores condiciones.

Intentamos aprender de lo que funciona y mejorar en los puntos más críticos. Integramos en la empresa aquellas experiencias y soluciones que sabemos que ya han sido probadas como LEAN, 5S, etc. y hoy día forman parte de nuestro lenguaje y nos ayudan a evolucionar.

Para nosotros es prioritario que en todo este proceso las personas continúen siendo la principal razón para la cual nos esforzamos, tanto las de nuestro equipo como todas aquellas con las que colaboramos, ya sean clientes o proveedores.

Esto es Teknics, un grupo de personas implicadas que esperan nuevos retos para dar lo mejor de si.