Top

GlassFeeder, sistema de alimentación de frascos

GlassFeeder en acción

GlassFeeder GF100, GF200, GF300
Sistema inteligente de alimentación
de frascos de vidrio

El equipo de teknics ha desarrollado el GlassFeeder, un equipo modular fácilmente integrable a la línea productiva de nuestros clientes.

Este sistema permite la alimentación automática de múltiples referencias de frascos mediante el sistema inteligente avanzado Deep Learning.

Capacidad de manipular frascos de vidrio independiente del packaging de entrada.

Ventajas

Máxima flexibilidad

Nos permite trabajar con un gran nombre de formatos de frascos de vidrio, con geometrías, medidas, colores, superficies cromadas y alturas diferentes, aportando flexibilidad total a nuestros clientes.

El sistema de alimentación flexible de bandejas se adapta a diferentes formatos y medidas, ya sean de cartón, con separadores incorporado o termoformadas.

Solución valida para otros productos cosméticos como tapones y accesorios.

Cambio de formato rápido

Ideal para líneas multireferencias, tanto para lotes grandes como pequeños, donde los cambios y ajustes han de ser rápidos. Esto nos permite reducir el tiempo de parada y por tanto el coste final del producto.

Introduce tu mismo los nuevos formatos

El sistema dispone de la tecnología Deep Learning que permite introducir nuevas referencias de forma rápida a nivel de usuario, reduciendo horas de programación.

Modularidad y adaptabilidad

teknics personaliza el GlassFeeder adaptando diferentes módulos a tus necesidades, ya sea por la cadencia y autonomía deseada, como la incorporación del sistema de marcaje láser o un sistema de carga y descarga de bandejas des de palet con cobot.

Una solución flexible para un mundo en constante cambio

Make us think

Envíanos tu consulta y te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.

 

Muchas gracias

 





    ENGINYERIA TEKNICS SABADELL, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: