GlassFeeder en acción, sistema de alimentación de frascos
GlassFeeder GF100, GF200, GF300
Sistema inteligente de alimentación
de frascos de vidrio
El equipo de teknics ha desarrollado el sistema de alimentación de frascos llamado GlassFeeder, un equipo modular fácilmente integrable a la línea productiva de nuestros clientes.
Este sistema permite la alimentación automática de múltiples referencias de frascos mediante el sistema inteligente avanzado Deep Learning.
La flexibilidad de este sistema de alimentación permite manipular botellas de vidrio independientemente del packaging de entrada.
Ventajas
Máxima flexibilidad
Nos permite trabajar con un gran número de formatos de frascos de vidrio, con geometrías, medidas, colores, superficies cromadas y alturas diferentes, aportando flexibilidad total a nuestros clientes.
El sistema de alimentación flexible de bandejas se adapta a diferentes formatos y medidas, ya sean de cartón, con separadores incorporado o termoformadas.
Solución valida para otros productos cosméticos como tapones y accesorios.
Cambio de formato rápido
Ideal para líneas multireferencias, tanto para lotes grandes como pequeños, donde los cambios y ajustes han de ser rápidos. Esto nos permite reducir el tiempo de parada y por tanto el coste final del producto.
Introduce tu mismo los nuevos formatos
El sistema de alimentación de frascos dispone de la tecnología Deep Learning que permite introducir nuevas referencias de forma rápida a nivel de usuario, reduciendo horas de programación.
Modularidad y adaptabilidad
teknics personaliza el GlassFeeder adaptando diferentes módulos a tus necesidades, ya sea por la cadencia y autonomía deseada, como la incorporación del sistema de marcaje láser o un sistema de carga y descarga de bandejas des de palet con cobot.
Una solución flexible para un mundo en constante cambio
Envíanos tu consulta y te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.
Muchas gracias