Top

Proyectos del sector de la salud

  • Maquina rotativa de montaje de componentes

    Equipo diseñado por un plato rotativo de 8 estaciones, en sala blanca. La solución incluye aplicaciones como: alimentación mediante vibradores, clipado de componentes, montaje, verificación del montaje y extracción de piezas OK/NOK. Cadencia: 50 piezas/min.

  • Estación robotizada carga a línea de montaje

    Estación robotizada compuesta por flexpicker para carga y descarga de componentes (alta velocidad). Equipo adaptado a sala blanca.

  • Estación robotizada carga a línea de Flowpack

    Estación robotizada para la carga automática de producto al alimentador de cangilones de flowpack. Recogida de producto mediante robot scara. Pinza del robot múltiple adaptada a cada formato. Cadencia: Variable entre 60 a 100 piezas/min (según producto).

  • Estación robotizada

    Estación robotizada compuesta por un robot delta para carga y descarga de componentes (alta flexibilidad). Esta solución incluye aplicaciones como: soldadura por ultrasonidos, inspección a través de la generación del 3D mediante láser. Cadencia: 1500 piezas/hora.

  • Equipos de inspección

    Equipo integrado en la propia línea de producción para la detección de partículas contaminantes en solución. Compuesta por cuatro cámaras de visión artificial. Cadencia: 52.000 unidades/hora.