Top

RSC

Responsabilidad Social Corporativa

En Teknics nos preocupan las personas, somos una empresa con corazón, un corazón que late al ritmo de una sociedad cambiante.

Creemos que es justo devolver a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros colaborando con otras entidades que atienden directamente a las necesidades de las personas.

Colaboramos con la
Fundació Tallers

Nos ilusiona poder colaborar con la Fundació Tallers, entidad que atiende a personas con alguna discapacidad física o psíquica, dándoles la oportunidad de tener una inserción socio laboral plena y que les ayude a sentirse realizados.

Casa Guadalupe y
Fundació Reconstruïm

La exclusión social es otro de los problemas que marca la vida de muchas personas de nuestro entorno, y para hacerles llegar nuestra pequeña contribución colaboramos con la entidad Casa Guadalupe y la Fundació Reconstruïm, que ayudan a estas personas a tener nuevas oportunidades para avanzar en sus proyectos de vida y familia.

Nos preocupa el
Medioambiente

Otro aspecto que nos preocupa es el medioambiente. La actividad empresarial sostenible y responsable es una parte fundamental de la estrategia de nuestra empresa. Es por eso que dentro de los objetivos que nos marcamos siempre tenemos presente aquellas acciones que creemos que han de contribuir a cuidar nuestro entorno, des de disminuir el consumo de papel haciendo un uso más responsable, hasta la optimización de nuestras máquinas para minimizar el consumos de energía y que sus componentes sean más reciclables.